Inicio Historia CAMBIAMOS DE CASA en HxNM

CAMBIAMOS DE CASA en HxNM

15
0

 

 

Nueva Casa para HxNM

En los próximos días cambiaremos el Foro a una plataforma completamente nueva, y tendremos que dejar ésta que por 5 años ha sido nuestra casa

 HxNM de Wiki del Hágalo Usted Mismo

Los beneficios

Con este traslado pretendemos lograr grandes y significativos cambios en busca de beneficiar a toda la comunidad. Entre ellos están los de intentar mejorar algunos de los procesos con los que había ciertas dificultades (por ejemplo: tener que alojar las imágenes externamente, con el agravante que muchas de ellas se están perdiendo sin poder hacer nada de nuestra parte para evitarlo). También esperamos adoptar nuevas y mejores funcionalidades, así como cambiar la estética del Foro en general.

Las razones

Lamentablemente para lograr todo esto, tendremos que reiniciar desde cero. Todos los usuarios tendremos que publicar nuevamente todos los temas ya compartidos aquí, pues no podemos hacerlo de ninguna otra manera, que no sea en forma individual, personal. Esto es así, para conservar los créditos de los diversos temas a cada uno de sus autores.

Todo esto es debido, a que en la reglamentación de ForoActivo claramente se indica que por ningún motivo se facilitará la base de datos donde están almacenados.

La evolución del trabajo

Estimados Amigos, trataremos de mantenerlos informados, según vayamos avanzando en este trámite. Se avisará oportunamente cuando ya no vaya a ser posible ingresar con la dirección que siempre tuvimos en HxNM, pero no se podrán publicar temas nuevos, ni respuestas tampoco allí, sólo será temporalmente para ver, leer o estudiar.

Sepan disculpar todos los inconvenientes que se van a provocar durante este tiempo. Próximamente podremos disfrutar ampliamente de todas las bondades del nuevo sistema.

Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here