Inicio HxNM Cómo hacer porta dulces infantil para fiestas

Cómo hacer porta dulces infantil para fiestas

211
0

 

 

Prácticos y sencillos dulceros infantiles

Las fiestas para celebrar cualquier tipo de ocasión y en especial para celebrar fechas especiales de niños son un poco más complejas de decorar, porque son recurrentes cada año.

dulce1

Puesto que se deben de usar una gran cantidad de colores que resalten y atraigan la atención de los niños, así como también deberás de usar otra gran cantidad de globos y dulces para que los niños se sientan a gusto en la fiesta. Sin embargo cada vez más aparecen alternativas de decoración que puedas realizar en tu propia casa y que sólo necesitas aplicar un poco de innovación y algunos materiales para construir una manualidad que te será muy útil al momento de decorar tu fiesta infantil. En este artículo te enseñaremos a hacer una porta dulces infantiles para utilizar en cualquier tipo de celebración.

dulce2

Para este tipo de manualidades necesitaras:
•    Cartulina de varios colores.
•    Cutter o bisturí.
•    Regla.
•    Lápiz.
•    Caramelos de diferentes tipos y sabores.
•    Hilos de diferentes colores.
•    Pegamento.

Pasó a paso:
1.    Para iniciar a hacer nuestra porta dulces para las fiestas infantiles debemos de delinear varias líneas verticales con una longitud de 4 o 5 cm. Luego de esto realiza dos líneas horizontales al inicio y al final de todas las líneas.

dulce3

2.    Con el bisturí empezamos a cortar para cada intersección de líneas verticales y horizontales rombos como se muestra en la figura.

dulce4

3.    Utilizando una regla y aplicando un poco de fuerza puedes iniciar a marcar todas las líneas de doblado y empieza a doblar la cartulina como se muestra en la imagen.

dulce5

4.    En el final de cada trozo de cartulina aplicamos algo de pegamento al tiempo que lo vas doblando.

dulce6

5.    Ubicamos algunos dulces de diferentes tipos y sabores dentro de la cartulina, recuerda no saturarlo de dulces puesto que luego será muy complejo cerrarlo.

dulce7

6.    Une como se muestra en la figura toda la cartulina para formar una especie de dulce, fortalece los extremos para que tu porta dulces no se desarme fácilmente.

dulce8

7.    Al final puedes darle un detalle muy llamativo cerrando el porta dulces con hilos de varios colores para que parezca un regalo.

dulce9

Y listo ya habrás aprendido a hacer un porta dulces para una fiesta infantil, ahora solo debes empezar a disfrutarlo y a utilizarlo en todas tus celebraciones.

dulce10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here