Inicio Madera Cómo hacer una mesa de noche

Cómo hacer una mesa de noche

33
0

 

Sencilla mesa de noche

Hacer tu propia mesa de noche es una excelente manera de ahorrar dinero si de decoración estamos hablando y más al  interior de la habitación donde todo lo que utilizamos debe de tener un gran diseño.

mesa4

Las mesas de noche se conocen en muchos lugares con el nombre de “buró”, estos se ubican por lo general al lado de la cama y sirven de base para lámparas o libros. Estas mesas no tienen gran tamaño por lo general son pequeñas y muy útiles.

Para hacer tu mesa de noche necesitas:

•    Cinta métrica.
•    Destornilladores.
•    Kit de mesa de noche.Instrucciones:

1.    Empieza por tomar medida del espacio donde deseas ubicar la mesita de noche. Este paso es fundamental ya que teniendo las medidas exactas el mueble que construyamos se acoplará perfectamente a este espacio sin pecar por malas medidas.

mesa1 2.    Piensa cual es el objetivo de construir tu mesa de noche. En el mercado existen muchas ideas para realizar las mesas de noche, hay mesas que solo se componen de las patas y una tabla encima, hasta mesas más elaboradas con  múltiples cajones, estantes etc. Si lo que deseas es situar la mesa en espacios reducidos te convendría construir algo con un estante en el que puedas almacenar objetos.
3.    Escoge el plan de la mesa que más deseas, en Internet existe una gran oferta de planes sobre cómo hacer ciertas mesas de noche, cada plan te indicara que kit de mesas de noche debes conseguir y como ensamblarlos.

4.    Después de tener el kit de tu mesa ubícalos en orden de manera que entiendas para que sirve cada material y donde debe de ir.

mesa2

5.    Empieza a construir tu mesa de noche, es trascendental que si no posees gran experiencia en la elaboración de muebles le pidas concejos y ayudas a amigos que puedan colaborarte; éstos te permitirán enfocarte más como empezar a construir la mesa de noche.

mesa3

6.    Después de construida la mesita de noche llévala al lugar donde planeas colocarla y decora el resto del espacio y la mesa con cuadros, velas, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here