Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pieza plástica parabrisas delantero Ford Focus del 2007

Usuario Registrado

Información del Usuario

Consulta Pieza plástica parabrisas delantero Ford Focus del 2007

Buenas Tardes a todos, a versi me podeis informar sobre esta consulta.

Se trata de un Ford Focus del 2007… he notado que esta pieza se me esta separando del cristal delantero y mi pregunta es si va encajado a presión contra el cristal y con el calor se ha deformado y se esta separando del cristal, o por lo contrario con el calor se ha despegado ya que siempre lo tengo aparcado en la calle. Mas que nada es por saber si es fácil de arreglar…antes de llevarlo al taller y como siempre me den un susto

Os pongo la foto, para que sepáis que pieza es.

-20180914_094506.jpg

Saludos

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Pieza plástica parabrisas delantero Ford Focus del 2007

Edito por segunda vez luego de leer el mensaje de Casilisto (posterior a este) y releer el de Bengalahill, pense que preguntabas por el limpiaparabrisas, que me pareció que el primero de todos tenía la punta levantada.... me confundí. Respecto a la pieza que dice Casilisto, habría que evaluar el problema viendo y tocando las piezas, comparar con la parte que está bien, investigar un poco, y aún así no se si le metería mano.
    No conozco del tema.
    A ver si aparece alguien que sepa y nos ilumine [emoji4]
    Saludos

Usuario Registrado

Información del Usuario

Hola estimado amigo:

No sé absolutamente nada sobre el tema. Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

Pero permíteme un comentario: supongo se se trata de la pieza de color metal, marcada en la foto con un punto de color rojo. Si es así te comento que desconozco como sea allí contigo y es posible que no sea de igual manera, pero aquí, todo lo que es cristalería de los automóviles es atendida por comercios (talleres) dedicados en exclusividad a ellos.
    Con esto de la "exclusividad", no me refiero a costos y precios - que por cierto son bastante reales y accesibles- sino que se enfoca a decir que estos talleres sólo se enfocan en: cristales; parabrisas; lunetas; ventanillas fijas o móviles; alza-cristales manuales, eléctricos, a control remoto de todos los vehículos ( automóviles, camionetas, camiones, autobuses,......),..... y ellos cotizan sin cargo, el trabajo que el cliente les presenta.

Quizás por esa razón, pueda ser buena idea, que intentes recurrir a algún taller dedicado sólo a este tema,...si es que allí en Valencia existe este tipo de comercios.

Sé que es casi nada lo que te aporto, pero quizás ahí halles un !cabo para desenrollar la madeja!.

Con mucho aprecio, aquí te va mi abrazo bien apretado y sostenido, con el aprecio y estima de siempre. ¡Éxito!
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Hola "Bengala":

Ya vi que has hecho otra consulta referida a otro tema en el Foro, y quería preguntarte si ya has solucionado esta dificultad (la que planteas aquí).

En caso de tener respuesta afirmativa, creo que estaría bueno que nos hicieras algún comentario, para conocer cómo es que reparaste esta avería, pues es posible que a otro compañero pueda serle de utilidad la información o experiencia que pudieras aportarnos.

Un apretado abrazo para ti, con el aprecio y estima de siempre.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Sobre esta consulta que hice, deciros que esta pieza va sellada al cristal y como me imaginaba me han dicho que este defecto lo tienen todas las marcas con el paso del tiempo, y mas si estan siempre en la calle y poco a poco se va despegando.
    No lo voy a llevar al taller, ya que tengo un conocido mecanico que acaba de jubilarse y me dice que el me lo limpiara y me lo sellara.

Saludos a todos.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Muchas gracias amigo por tu pronta respuesta.

Si -en conversación con tu amigo- pudieras enterarte de cómo es el procedimiento que ha de llevarse a cabo, y si averiguaras qué adhesivo, cemento o sellador se emplea para esta esta tarea, sería de mucho valor para nosotros.

Desde ya te aclaro que no intento presionarte ni a ti, (y mucho menos a tu amigo a quien no conozco), para que se pueda obtener este dato.
    El cometido es el mismo que te comenté anteriormente: procurar que la información pueda ser aprovechada otros compañeros en otras partes del Mundo, ante la misma avería que ahora se manifiesta en el parabrisas de tu vehículo.

Quédate tranquilo que sabemos bien que si logras recabar mayor información, nos la vas a estar comentando.

Un fuerte abrazo