Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Estanqueidad prensa de mesa

Usuario Registrado

Información del Usuario

Estanqueidad prensa de mesa

Escribimos creo al mismo tiempo, gracias por la aclaración!
    Y dos fotos con diferencia de 40 segundos para que se vea cuanto presión pierde la prensa C. No le di al máximo (serían unos 600 y pico de bars), ya cerca de los 400 estaba haciendo realmente fuerza y para la prueba me pareció suficiente
    Abrí el tornillo del aire y cerré bien fuerte la manilla negra.
    Abrazo!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Estanqueidad prensa de mesa

Con respecto a la dificultad con el equipo de la mesa hidráulica,....
    ¡Qué bueno que lo hayas podido solucionar!
    ¡Me quedo contentísimo!

Ese tapón que tienes, es muy bueno,....su diseño es excelente. Hay ciertos fabricantes que escatiman miserablemente el dinero en el diseño y la fabricación de este tipo de elementos (aunque te cueste creerlo). Felizmente te ha tocado en suerte tener uno que ha sido bien diseñado.

Ahora bien, no entendí del todo, lo que me quisiste decir en referencia a la caída de presión de la prensa.

Creo que cerraste con fuerza la perilla y le diste a la bomba hasta alcanzar aproximadamente las 4.500 psi,....y en 40 segundo bajó a 4200 psi. ¿Es así?
    ¿Cuánta presión pierde en 5 minutos?
    Te lo pregunto, porque me da la impresión que es mucho el valor de esa pérdida, si es en sólo 40 segundos.

Claro que también depende del tipo de trabajos que tienes destinados para emplear la prensa, pero estimo que es un tanto excesiva esa pérdida de presión.

Hay otra pregunta más: Si revisas el equipo, la marguera, los acoples, la bomba, el cilindro maestro ( o mayor) mientras que todo está con alta presión, apretando un sólido que sea lo más rígido posible (por ejemplo un bloquecito de hierro) ¿notas que haya alguna pérdida de fluído hacia el exterior?

Seguimos en contacto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estanqueidad prensa de mesa-imagen-13.jpg 
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Hola,
    la prensa no pierde, o al menos no lo veo.
    Respecto a la pérdida, a mi pareció también que perdía bastante rápido la presión, pero a decir verdad de momento no precisó más, por lo que no la tocaré.
    Llegado el caso sin dudas te contactaré nuevamente.
    Gracias por haberme aclarado todas mis dudas.
    Un abrazo!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Buenas a todos,
    ha cambiado el formato del foro y no puedo entrar desde Tapatalk (es una aplicación para el teléfono móvil que hace más fácil el ingreso y manejo del foro desde el teléfono). A alguien le pasa igual?
    Y entrar desde el teléfono a través del navegador es bastante engorroso, al menos para mí., de hecho estoy haciendo esta consulta en un hilo abierto por mi sobre otro tema ya que no encontré la opcion de abrir un tema nuevo.

Si a alguien le pasa lo de Tapatalk y lo pudo solucionar agradezco me avise como, al foro entro el 99 % de las veces desde el móvil.

Saludos y feliz año

Administrator

Información del Usuario

Cita Iniciado por Sbmwr Ver mensaje
    Buenas a todos,
    ha cambiado el formato del foro y no puedo entrar desde Tapatalk (es una aplicación para el teléfono móvil que hace más fácil el ingreso y manejo del foro desde el teléfono). A alguien le pasa igual?
    Y entrar desde el teléfono a través del navegador es bastante engorroso, al menos para mí., de hecho estoy haciendo esta consulta en un hilo abierto por mi sobre otro tema ya que no encontré la opcion de abrir un tema nuevo.

Si a alguien le pasa lo de Tapatalk y lo pudo solucionar agradezco me avise como, al foro entro el 99 % de las veces desde el móvil.

Saludos y feliz año

Hola @Sbmwr,

Tapatalk está deshabilitado por motivos de actualización, en breve lo tendremos listo para su funcionamiento. Notificaré a todos cuando esté en funcionamiento!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Gracias por tu respuesta.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12