Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Medidor laser

Usuario Registrado

Información del Usuario

Medidor laser

Hola a todos, esta vez les quiero compartir mi experiencia con un medidor láser que ya hace mucho están en el mercado, realmente no le tomaba mucha importancia debido al precio y no conocía a nadie que lo estuviera usando, hasta que tuve la oportunidad de comprarlo, vaya forma de comprarlo es una anécdota casi increíble que luego les comentaré, pero bueno es bastante práctico y existen muchos modelos y con múltiples funciones el mio es lo mas básico pero creo que por ahora es suficiente en los trabajos que realizo.
    Aquí el vídeo:

Espero les haya gustado y saludos a todos.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Medidor laser

Hola Yochapre,
    será muy básico pero debo decirte que la línea "professional" de Bosch es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
    La gama normal de Bosch ni se compara aunque sea la misma marca. De hecho se por gente que trabaja en Bosch que son muchas las críticas que reciben por su línea "normal", pero al parecer no tienen intención de mejorarla.
    Es abismal la diferencia cualitativa entre ambas líneas de la misma marca.

Te felicito por tu adquisición, es un excelente producto.
    Saludos

Usuario Registrado

Información del Usuario

Hola querido amigo:

¡Felicitaciones por tu nueva adquisición!

Es mi deseo que este "aparatito" (dicho cariñosamente) pueda serte de mucha utilidad y se convierta en uno de esos compañeros inseparables en tus variados trabajos.
    De corazón lo digo.

A fuer de ser sincero te comento que no lo conocía, pero nuestro amigo Sbmwr que reside en Alemania, ya te ha dejado unos halagüeños comentarios sobre él y sobre su calidad, así que te auguro muchos buenos trabajos logrados con la colaboración de tu medidor de distancias Bosch Modelo GLM 20.

Muchas gracias por compartirnos el video con tus primeras impresiones sobre él.

Va para ti un apretado abrazo con el cariño y estima de siempre.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Medidor laser

Buenas,

pequeña aclaración a mi comentario anterior:

no seré yo quien diga que Bosch es una mala marca, todo lo contrario.
    Solo quise remarcar la excelente calidad de la línea Bosch Professional, y no debí compararla con la gama normal, ya que tienen finalidades y públicos distintos. Tengo de ambos tipos, y ambos valen lo que cuestan. La gama normal es también clase A entre su clase, y para uso doméstico es más que suficiente; pero la línea Professional es realmente fuera de serie, son máquinas pensadas y construidas para trabajar duro todos los días del año, y aguantan lo que le echen. Claro, siempre que sean correctamente mantenidas y usadas para lo que fueron diseñadas, y como toda máquina se desgasta y tiene una vida útil (larga pero vida al fin), o incluso uno tener mala suerte y comprar la "fallada" del lote. Pero tampoco sería un problema, la garantía es de primera.
    Yo personalmente tuve una mala experiencia con un taladro a batería de la línea normal, como ya no estaba en el país donde lo había comprado, no reclamé (aunque igual hubiese podido hacerlo), en fin no lo hice y me lo tome como lo que fue: mala suerte. Tal vez me frenó de comprar Bosch por un añito.... pero luego volví a la carga ;)

Respecto a las críticas de usuarios es real.... a mi también me pasaba (ahora tengo claro sus diferencias) uno a veces no diferencia entre Bosch normal y Bosch Professional, y al comprar Bosch normal, si uno ya tuvo o uso equipos de la línea Professional puede confundirse y esperar la misma calidad. Y no, no es así, de hecho los precios son muy diferentes. Pero ambas en su mercado son clase A.

Lo aclaro ya que imagino muchos tienen Bosch de la gama normal, yo el primero (de los dos tipos) y tienen excelentes máquinas, como dije y repito: solo quise remarcar la excelente calidad de la gama alta de Bosch, y al compararla con la gama normal tal vez pareció como que hable mal de dicha línea de productos (a mi mismo me pareció al releerme), pero lejos fue mi intención.

Saludos

Usuario Registrado

Información del Usuario

Hla amigos:

Tampoco yo tengo duda alguna de la excelente calidad de los productos Bosch. Su buena fama responde al mantenimiento de los estándares de calidad, respaldo, garantía y servicio técnico, en las diferentes líneas o categorías de comercialización de los productos que fabrica, a lo largo de tantos años.

Saludos a todos
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Usuario Registrado

Información del Usuario

También opino igual que ustedes Casilisto y Sbmwr, respecto a esta marca, sobre todo después de que en estos últimos meses he venido observando como se comporta en los trabajos rudos (diría, inmensamente rudos), no consigo palabras para ilustrar mejor y que se los imaginen ustedes de como es el trato que le da a estas herramientas un amigo mio que contraté para hacer ciertos trabajos, es mas ni siquiera le da su mantenimiento respectivo y las herramientas están ahí cumpliendo con su misión.
    No me imaginaba que de esta marca existiera múltiples gamas, me gustaría saber como identifico la gama normal supongo yo, espero no estar equivocado, que la gama normal trae la palabra normal o no trae nada, hay otra gama no sé si será gama en la cual estos tienen un sello "HEAVY DUTY", supongo que es mejor que el professional.
    Saludos y un fuerte a todos.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Hola Yochapre,

Tienen solo Bosch y Bosch Professional.

La distingues por esos 2 nombres y claramente por el color, los Bosch a secas son verde "verde" (sería la gama normal), y los Bosch Professional son un verde "azulado" (algunos lo verán azul....), o sea como tu medidor láser.

Lo dicho las dos son buenas en su mercado, pero Bosch Professional es espectacular.

Saludos

Usuario Registrado

Información del Usuario

Aquí la diferencia de colores:
    Bosch

Bosch Professional

La caja puede no decir "Professional" pero el equipo si, igual como se puede ver tienen un color muy diferente entre ellas.
    Saludos

Usuario Registrado

Información del Usuario

Muchas gracias Sbmwr por la ilustración, cada día uno aprende algo, gracias nuevamente.
    Yochapre