Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Generalidades sobre abrasivos y abrasión

Usuario Registrado

Información del Usuario

Documento / Libro Generalidades sobre abrasivos y abrasión

Hola estimados amigos y compañeros del Foro:

Con mucho gusto les comparto este compendio básico, que sólo contempla generalidades acerca de los temas: abrasivos y abrasión.

Vale la pena su lectura a todos aquellos foreros que deseen iniciarse en estos temas.
    Espero que sea del agrado de todos.

Con el aprecio de siempre, va para todos, un fuerte abrazo de mi parte.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Generalidades sobre abrasivos y abrasión

Hola:

Casilisto quisiera bajar en tamño legible este archivo "Generalidades sobre abrasivos y abrasión" y no sé cómo hacerlo. Por favor si me pudieras indicar, te lo agradecería mucho. La compu no es mi fuerte.

Mil gracias. Juan.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Generalidades sobre abrasivos y abrasión

Hola Juan:

En nuestro caso, siempre nos hemos apegado lo más posible a las normativas de derechos de autor, por lo que no podemos dar a descarga algún documento que no sea de nuestra propia autoría. ¡Sé que podrás comprender todo lo que esto implica!

El documento yo lo encontré alguna vez en Internet y lo descargué en mis archivos personales. Desconozco la fecha de cuándo hice esto, pero no ha sido recientemente, por lo que he perdido su rastro en la Web, pero supongo que dedicando un rato de búsquedas, posiblemente se tenga suerte de hallarlo y luego poder descargarlo.

Hay otras maneras -un tanto más trabajosas por cierto- de conseguir cierta información que por ejemplo vemos en una cierta página web, y es con capturas de pantallas.
    Dependiendo del sistema operativo que dispongas, hay programas gratuitos para descargar y usar en la PC, que trabajan muy bien, (unos con más prestaciones que otros) y que con ellos puedes ir tomando capturas de pantalla de cada página de ese documento y luego armas el documento completo y hasta lo puedes imprimir si es que te agradara tenerlo impreso.
    Si te interesa esto, puedes hacer la búsqueda en Google de esos programas, por ejemplo con este texto: "capturadores gratuitos para PC".

También digo que si tienes instalada la suite de Microsoft Office, allí tendrás instalado el programa Power Point, y con él puede hasta armar página por página el librillo en formato de PDF.
    Obviamente debes conocer un poquito el funcionamiento del programa, pero no es demasiado complicado hacer específicamente este trabajo con él, pues es muy intuitivo.
    Puedes buscar en Google, diversos tutoriales ilustrados o en video, bajo el título: "capturas de pantalla con Power-Point", (o alguno similar,...en ocasiones da buen resultado el modificar las palabras de las búsquedas en Google).....y esa es otra manera de obtener un documento.

También si tienes instalado el Mozilla Firefox en tu equipo, podrás hacer con él "Capturas de pantalla" pues es una de sus geniales herramientas accesorias,....

En fin, es cuestión de indagar un poco, dedicar tiempo para buscar, leer, y analizar contenidos de lo que vayamos hallando.

¡Vamos arriba! ¡Se puede!

Un fuerte abrazo.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!