Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mascarillas caseras

Usuario Registrado

Información del Usuario

Mascarillas caseras

Que opinan sobre los productos naturales de belleza? A mi me parecen una buena alternativa para cuidar la salud (siempre y cuando sean efectivos) y ahorrar dinero. Como aquí todo es hecho por nosotros mismos, quería compartirles unas mascarillas caseras para la cara que se pueden hacer desde la casa y son muy buenas y fáciles hay para todo tipo de pieles. Si prueban alguna me dicen que tal les fue. Sería bueno seguir compartiendo recetas naturales de belleza para ayudarnos entre todas, un saludo
    Última edición por Ferrado; 13/09/2018 a las 07:08 Razón: Por Reglamento no está permitido publicar links a otras páginas web

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Mascarillas caseras

Hola @Marivy:

¡Bienvenida al Foro!

En efecto, tal como lo aclara Ferrado en la edición de tu primera participación, una de las Normas del Foro (Reglamento) prohibe que se publiquen links a otras páginas web y direcciones de correo electrónico de todo tipo.

Es muy posible que no supieras de esto, pero creo que es una buena oportunidad para invitarte a que redactes aquí mismo tus mascarillas caseras y las vayas compartiendo con las compañeras foreriles.
    Ya luego ellas también podrán ir compartiendo las suyas y harán comentarios, y entre todas podrán ir formando un compendio o listado de diversas recetas y sus bondades o beneficios.

Te invito entonces a que inicies la publicación y desde ya deseamos que te encuentres cómoda y a gusto entre todos nosotros.

Un cordial saludo de bienvenida para ti, de
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Marcadores