Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Estantería Metálica Básica: Hecha en tubular cuadrado de 1”

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Estantería Metálica Básica: Hecha en tubular cuadrado de 1”

¡Dale para adelante y con todas tus fuerzas y mente! (me refiero a todo lo inherente a tu salud).
    ¡Ten fé, ponte en positivo siempre y sigue estrictamente las indicaciones que te vayan dando el o los médicos tratantes! ¡Te va a ir bien, ya lo verás!
    ¡Vamos arriba, con todo el ánimo! ¡Se puede!.....hay que hacer una cuota de esfuerzo adicional, lo sé,... pero vamos arriba mi querido amigo! ¡Vamos arriba!

Mi deseo es que te mejores pronto y quisiera verte participar nuevamente en el Foro. Ve poco a poco y de acuerdo a como te vayas sintiendo.
    No es obligación- lo sabes- pero míralo como que es también es una forma de entretenerte y de ayudar a otras personas a que logren sus objetivos: nuestros compañeros del Foro.

Te deseo lo mejor,...de corazón lo digo.

Un abrazo muy muy grande y apretado para ti.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
    ...¡pero nunca te detengas!

Usuario Registrado

Información del Usuario

Navidad Re: Estantería Metálica Básica: Hecha en tubular cuadrado de 1”

Hola,Gordolince.Hola a mis amig@s de HXNM.
    Mi comentario será muy cortito.
    Mi deseo es,de todo corazón,que desaparezcan los males que hoy te afectan.Y que muy pronto recuperes tu salud.
    Sigue Para Adelante.Que dicho por estos lares,se pronuncia así:
    ¡¡¡Tira p'alanteeeee...¡¡¡.
    Estoy completamente seguro de que saldrás de esta.
    Un afectuoso saludo.

Usuario Registrado

Información del Usuario

GordoLince:

No sé tu edad porque no la has puesto, pero las arritmias son controlables y de varias maneras.

A tu lado soy un decrépito: además de un carcinoma del cual salí airoso, tengo diabetes y presión alta. Hace unos años me operaron de corazón a cielo abierto, me serrucharon el esternón y con forceps me abrieron el costillar para cambiarme la válvula aórtica. Es una operación muy cruenta pero aquí estoy vivo con muchas ganas de vivir. Hoy domingo estuve en mi taller soldando, luego en la pc y también con la TV viendo a Del Potro. También hago caminatas: conclusión cuerpo y mente en movimiento es una buena y saludable elección.

Te cuento todo esto para infundirte ánimo, para que veas que hay otros que también arrastran sus cuitas. Lo único que lamento es que cuando voy a la farmacia a buscar mis medicamentos, me voy de allí llorando por la cantidad de billetes que dejo (contra mi voluntad).

Te deseo lo mejor. Y meta vivir nomás. Juan

Usuario Registrado

Información del Usuario

Muchas gracias amigos Casilisto, el-aparecido y juan164, gracias por sus palabras de aliento.

En verdad la depresión ya la superé. Ahora estoy tratando de aprender a vivir con mis achaques de la edad (64 años, casi). Me causa tanto asombro que apenas ayer (figurativo) me sentía estupendamente y me tragaba el mundo a puños y ahora tengo que cuidarme hasta para cruzar la calle. Se siente tan raro que de repente las chicas guapas ya no te miran y en las esquinas se detienen los automóviles para dejarte pasar (acá en Xalapa todavía hay motoristas civilizados). También extraño mucho a mis hijos que radican en la Ciudad de México y los veo poco, pero en fin... Soy afortunado de haber llegado a la tercera edad con la suficiente salud para poder trabajar y entretenerme en hacer algo útil.

Les prometo que pronto me tendrán participando en nuestro querido foro. Ya estoy preparando algunas futuras publicaciones que espero les gusten.

Hasta Siempre.
    GORDOLINCE.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123