Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo mostrar videos de Youtube en el Foro

Administrator

Información del Usuario

Idea o Tip Cómo mostrar videos de Youtube en el Foro

Hola a todos:

El sistema de mostrar un video, se puede usar tanto para un nuevo tema que vayamos a publicar, como para una respuesta que deseemos aportar en el Foro. En ambas situaciones se procede de igual manera.

Para el caso en concreto, vamos a imaginar una situación, y vamos a suponer que deseamos mostrar un video de una colección de juguetes de madera que hemos visto en un video de Youtube. Lógicamente, iremos al sitio y abrimos el video. En cuanto se inicie su reproducción, la pausaremos.

Por otro lado, entramos al Foro, abrimos un nuevo tema en donde corresponda, agregamos un título descriptivo e iniciamos la redacción de lo que deseamos comunicar. Llegará el momento en el que vamos a insertar el video para poder mostrarlo.
    Entonces vamos a la ventana de nuestro navegador de Internet en donde tenemos el video con la reproducción detenida, y picamos en Compartir

Nos aparecerá pintado de azul, un poco más abajo, el código que debemos copiar (Click derecho "Copiar" o Ctrl + C)

Ahora retornamos a la ventana en donde tenemos nuestro tema en el Foro, nos posicionamos dejando un renglón libre después de nuestro texto redactado, y picamos en el botón 15 (Insertar video) que está en la segunda línea de herramientas de texto

Aparece una ventana emergente y.....

Con esto ya tendremos el video insertado en nuestro tema. (Si queremos centrarlo, pintamos todo ese código que nos quedó pegado en nuestro tema, y picamos en el botón 5 Centrar).

Si deseamos seguir escribiendo, otra vez dejamos un renglón libre y proseguimos redactando.

El video centrado y publicado en nuestro tema quedará así:

Espero que este tutorial pueda ser de utilidad a todos.

Saludos.
    La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Nelson Mandela (1918-2013) Abogado y político sudafricano.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Cómo mostrar videos de Youtube en el Foro

hoy he participado en tema publicando un video, he conseguido que me salga el enlace pero no consigo que salga la pantallita con el boton de play para verlo directamente me parece que es mas bonito,si pudieras explicarlo mas detalladamente te lo agradeceria mucho.

Usuario Registrado

Información del Usuario

Re: Cómo mostrar videos de Youtube en el Foro

Hola,Jebrefe.
    Prueba de la siguiente manera:

Haces "clic" en el botón Insertar vídeo (de la ventana del foro)
    A continuación,"vas" a la página de Youtube en la que está el vídeo que quieres mostrar.

Y "allí",en la parte superior de la página de Youtube,está la Barra de herramientas.(Ejemplo):

https://www.youtube.com/watch?v=jp0w1xOp4kM

Señala (de azul) toda la barra de herramientas.

Con del botón derecho del ratón,haces "clic" y elijes la opción copiar
    "Vuelve" a la página del Foro
    En la ventana de insertar vídeo haces "clic" con el botón derecho y elijes la opción "pegar"
    Por último,haces "clic" en OK
    Y saldrá el vídeo que quieres mostrar.
    (Ejemplo)

No sé si me habré explicado bien.De todas formas,espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
    Última edición por el-aparecido; 31/08/2015 a las 12:16 Razón: Me he olvidado del saludo.

Marcadores