Inicio Historia Hecho por Nosotros Mismos, la Nueva Era

Hecho por Nosotros Mismos, la Nueva Era

30
0

 

 

Bienvenido a la nueva era HxNM

Como podrás observar tenemos interfaces nuevas y vistosas: Página principal llamativa, vistosa y moderna, vBulletin 5 (el más prestigioso) software  para el Foro, las categorías y los foros han sido reestructurados para una navegación más simple e intuitiva. Queremos que ahora te sientas más cómodo y atraído en participar, preguntando, compartiendo, aprendiendo y todo lo de siempre, pero ahora mejorado.

Así pues dejamos atrás 5 años de

historia, de aprendizaje, de ideas nuevas y viejas, de conocer amigos de todo el Mundo. También se quedan atrás miles de temas, de respuestas, de fotografías, de videos, de documentos, es una pena, pero también es una realidad.

Comenzamos nuevamente desde cero, a diferencia de la primera ocasión, hoy tenemos un poco más de conocimiento, y ya somos más los que iniciaremos. Cero en todo, en estadísticas globales e individuales, en posicionamiento ante los motores de búsqueda, en conocimiento del sistema y sus funciones.

En fin… es un nuevo reto a superar, esta vez será mayor, pero igual será la satisfacción de ver renacer y crecer nuevamente todo en esta nueva Era.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here