Inicio HxNM Tips para mantener un aroma agradable en tu casa

Tips para mantener un aroma agradable en tu casa

516
0

 

 

Placer y armonía

Nuestra hogar es el sitio donde más placenteros nos debemos de sentir y para este fin no existe una mejor idea que tener un aroma delicado en cada uno los ambientes de tu casa.

arom1

La idea de mantener un aroma agradable  en la casa y que esta esté siempre libre de malos olores es una tarea muy sencilla siempre y cuando sigas los concejos que te daremos a continuación, las cuales te permitirán que  tú casa mantenga un aroma muy agradable y placentero.
Concejos:

arom2

1. Es fundamental realizar la ventilación todos los días de tu casa, esto se hace con el fin de que no se concentren olores desagradables, como lo son  el olor a frito de la cocina o el de humedad del baño.

2. Si tu casa se encuentra ubicada en un clima húmedo es recomendable que utilices un deshumidificador para disminuir los niveles de humedad y evitar los elementos nocivos que trae este clima para tu salud. Este proceso le dará un aroma fresco y agradable a tu casa.

3. Para conservar un aroma agradable puedes utilizar ambientadores o fragancias según tu gusto. En el mercado hay una gran oferta sin embargo también puedes preferir  ambientar la casa con hierbas aromáticas.

arom3

4.Otro concejo para mantener un buen aroma en tu hogar es salpicar las bombillas siempre  y cuando estas se encuentren apagadas, con colonias o algunas esencias aromáticas. En el momento en que se enciendan expelerán  un sutil aroma.

5. Para que la ropa no conserve malos olores puedes agregar bicarbonato al detergente con el que lavas la ropa. Este producto es útil para suprimir  los olores y limpiar otros lugares de tu casa.

6. Recuerda que si cocinaste pescado frito puedes evitar este olor desagradable hirviendo  un vaso de agua con un chorrito de suavizante de la ropa.

arom4

7. Las flores son una de las mejores ideas para aromatizar tu casa, puedes escoger flores naturales o frescas que podrás ubicar en jarrones o puedes usar flores secas y almacenarlas  recipientes que se ubicaran en el  interior de armarios y cajones.

arom5

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here