Inicio HxNM Sistemas nuevos para el Foro

Sistemas nuevos para el Foro

11
0

 

 

HxNM a la vanguardia

Joomla y vBulletin, son los gestores de contenido elegidos para la presentación de la nueva página, estos nuevos sistemas, brindarán gran utilidad, servicio y funcionalidad a todos.

Sitios Responsive o adaptativos

Principalmente a los usuarios de dispositivos móviles debido a lata adaptabilidad a cualquier tamaño de pantalla, sean teléfonos celulares, tablet, laptop, computadoras de sobremesa y televisores del tipo smart screen en HDTV con resoluciones de 1920×1080p60 o más. A este sistema se le conoce como “responsive“, debido a que automáticamente se ajusta a las medidas que disponga el dispositivo en que se vea la página web.

Aquí unos ejemplos de cómo se muestra en una computadora de escritorio:

hxnm-esc

La siguiente es desde un teléfono celular Samsung Galaxy SIII:

HxNM samsumg SIII

Como se puede apreciar, todo se compactó en una sola línea, el menú se cerró, y quedó desplegable en escalera.

En el Foro se utiliza la misma tecnología, lo que provoca una comodidad y velocidad de carga mayor, con el beneficio de no perder ni la proporción, ni la forma del texto, imágenes y videos. Para muchas personas no son notorias todas esas ventajas, debido a que utilizan computadoras de sobremesa, y con monitores grandes, aún así se pueden llegar a hacer pruebas minimizando la ventana, reduciendo el ancho y alto, y así se puede comprobar lo antes mencionado.

 Conforme vayamos avanzando, iremos agregando plugins y complementos que ayuden y apoyen a mejorar tanto la calidad visual, como de funcionamiento. Esperamos pronto comiencen a reconocer y a  disfrutar todas estas bondades que nos ofrecen estos nuevos sistemas que se han integrado al nuevo Foro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here